Inicio / Gadgets / Gadgets imprescindibles para estudiantes

Gadgets imprescindibles para estudiantes

Septiembre es tradicionalmente el mes de la vuelta a la rutina. Dejamos atrás las vacaciones y el verano para volver a nuestro día a día. Especialmente los estudiantes, deben prepararse para un nuevo curso, lleno de nuevos desafíos. Para que no se olviden de nada y cuenten con la mejor tecnología hoy traemos los gadgets imprescindibles para estudiantes.

Mochilas, bolsos y fundas para el transporte

Volver a clase significa volver a pasar mucho tiempo fuera de casa: prácticas, clases, cursos, seminarios… Para ello necesitarás transportar un montón de cosas de forma cómoda y práctica. Para ello, no hay nada mejor que las mochilas con compartimentos. En ellas podrás guardar todo lo que necesitas y tenerlo siempre a mano.  El móvil, portátil, tablet, cargadores, apuntes, bolígrafos… ya no habrá nada que se te olvide en casa.

foto_1

Baterías portátiles

Si no puedes vivir sin tu smartphone, sabrás también que es muy difícil llegar al final del día sin que se te agote la batería. Uno de los gadgets que más de moda se han puesto en los últimos años son las baterías portátiles, gracias a ellas tendrás una carga extra con la que poder sobrevivir hasta que tengas disponible un enchufe a la corriente.

foto_2

Memorias USB y discos externos

Si tomas apuntes con tu portátil o tablet pronto descubrirás que necesitas mucho espacio para poder guardar todos tus documentos. Actualmente existe la alternativa de almacenar en la nube, pero si quieres conservar una copia de todos tus archivos te serán muy útiles las memorias USB y los discos duros externos.

foto_3

Teclados inalámbricos

Las tablets han ganado cada vez más terreno en nuestro día a día, debido a su comodidad para el uso y el transporte. Sin embargo, es muy difícil tomar apuntes o escribir un documento con el teclado táctil, para resolver este problema están los teclados inalámbricos, que se conectan por bluetooth y convertirán tu tablet en un ordenador portátil.

foto_4

Dependiendo de la especialidad de tu carrera, también puede ser que necesites otros gadgets como cámaras de fotos, tabletas gráficas para diseñar o grabadoras. Pero no te preocupes, todo este material no tiene por qué salirte muy caro si utilizas códigos descuento.

Comprueba también

No vas a parpadear viendo este vídeo de tormentas a 1000 fps y 4K

Aunque estamos acostumbrados a ver muchos vídeos increíbles sobre naturaleza en internet, pocos son tan …